8 Hermosas Imágenes Cristianas Del Día del Padre

8 Hermosas Imágenes Cristianas Del Día del Padre. Deseo que seas feliz todos los días de tu vida y que Dios siempre nos permita seguir teniendo momentos como estos en los que nos encontramos reunidos toda la familia porque te amamos y tú eres quien junto a mi Madre nos han enseñado a ser una familia cristiana que siempre tiene presente la palabra como mejor ejemplo de vida. Feliz día del Padre”.

8 Hermosas Imágenes Cristianas Del Día del Padre

-Feliz día del Padre, que Dios te bendiga y te guarde, te llene de gozo y paz para disfrutar a la familia, de paciencia para perseverar en levantar con fe a los hijos en la gracia y sabiduría de Dios.

-Sé que el Señor me ha dado una gran bendición al permitirme nacer en un hogar feliz y ser hijo de un hombre que me enseña a conducirme por el camino de la fe. Te amo con todo mi corazón querido Papá y te deseo todo lo mejor en este bello día.

-Eres afortunado si tienes a Dios, sigues por sus caminos y llevas a tu familia por el bien.  Todo te saldrá bien confiando en la dirección de Dios.  Que hoy disfrutes de un hermoso día al lado de tu familia.  Muchas bendiciones para ti!.

8 Hermosas Imágenes Cristianas Del Día del Padre

-Los hombres que siguen a Cristo se sienten bien consigo mismos porque saben que están actuando como Él lo desea. Tú eres un buen Padre y sé que siempre serás bendecido, que tengas un bello día

-Algunas veces tenemos distintas opiniones, pero a pesar de eso quiero que sepas que te quiero mucho querido Papà, tú eres lo mejor que tengo y deseo que el Señor siempre te bendiga e ilumine tu camino. Feliz día del Padre

-A tu lado todos los días son especiales pues me haces sentir una enorme felicidad. Dios se siente muy complacido contigo porque das lo mejor a tu familia. Muchas felicidades en este día del Padre.

-El Señor se siente contento contigo porque te conduces por el sendero de la rectitud, eres un gran hombre de quien me siento muy dichoso por tenerlo como Padre, feliz día

Dios debe estar feliz contigo papá, por haberme conducido al camino de la rectitud, eres un gran hombre y siervo de Dios. Felicidades papá, que Dios te bendiga.

 

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para más Imágenes de Amor Cristianas síguenos en Nuestro Blog

Add Comment