Corazones Limpios Hermosas Imágenes Cristianas

Corazones Limpios Hermosas Imágenes Cristianas. Si queremos conseguir un corazón limpio y puro, es fundamental que adquiramos conocimiento exacto de la voluntad y los propósitos de Dios. Su Palabra inspirada es la única fuente de tal información.

Nuestro corazón es la puerta, la entrada de todo nuestro ser. De modo que ya sea que abramos o cerremos la puerta de nuestro corazón determinara lo que dejemos entrar en nuestro ser interior.

Cuando escuchamos el evangelio sobre cómo nuestro Señor Jesús murió en la cruz por nuestros pecados, nuestro corazón fue tocado. Sentimos la profundidad y dulzura de Su amor para con nosotros al cual respondimos. No podíamos evitar sino amarlo a cambio por todo lo que Él hizo por nosotros. Así que, abrimos la puerta de nuestro corazón para creer en Él y recibirle. Lo recibimos en nuestro espíritu y nacimos de nuevo del Espíritu en nuestro espíritu, sin embargo, nuestro corazón fue el que se abrió primero para dejarlo entrar.

La pureza de nuestro corazón es fruto de vivir la Palabra, todas esas Palabras de Jesús que nos liberan de los llamados apegos, en los que caemos sin remedio si no tenemos el corazón en Dios y en sus enseñanzas. Pueden referirse a las cosas, a las criaturas o a uno mismo. Pero si el corazón está atento solo a Dios, todo el resto cae.

Corazones Limpios Hermosas Imágenes Cristianas

Salmos 73:25-26

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.

Mateo 5:8

Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Salmos 51:9-10

Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades.

 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

Salmos 40:8

El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón.

2 Timoteo 2:15

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para más Imágenes de Amor Cristianas síguenos en Nuestro Blog

LO MAS BUSCADO:

  • imagenes cristianas de la pureza de Jesus
  • imagenes de corazones limpios

Add Comment