Dios Cumplirá su Propósito en Nuestras vidas Hermosas Imágenes

Dios Cumplirá su Propósito en Nuestras vidas. Tener un verdadero propósito en la vida significa tener una razón para vivir, unas metas claras y algo por lo que luchar. ¿Es eso posible? Claro que sí. El hecho de que estemos dotados de inteligencia, conciencia y raciocinio muestra que el Creador tenía un propósito definido para nosotros: nos puso en la Tierra para algo. Por eso, solo quienes viven conforme al propósito del Creador pueden encontrarle verdadero propósito a la vida.

Dios Cumplirá su Propósito en Nuestras vidas Hermosas Imágenes

Jeremías 1: 4-10

Así llegó la palabra del Señor, diciendo:

Antes que te formases en el vientre te conocí; y antes de que nacieses te santifiqué, a las naciones te di por profeta.

Así que dije: Ah! Señor Dios! He aquí, yo no puedo hablar; porque soy un niño.

Pero el Señor me dijo: No digas: Soy un niño;porque dondequiera que yo os envío, se os quiere. No tenga miedo de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí, he puesto mis palabras en tu boca. Mira, te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para derribar, para destruir y demoler; y para edificar y para plantar.

Jeremías 29: 11-12

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor; planes de bienestar y no de mal, para daros el fin que esperáis. Así que me llamarán, y vendrán a suplicarme, y yo os escucharé. Y me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.

Dios Cumplirá su Propósito en Nuestras vidas

Éxodo 9:16

“Pero yo te he levantado para este mismo propósito, para mostrar mi poder y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra” 

Proverbios 19:21

“Muchos pensamientos en el corazón del hombre, pero es el propósito del Señor que prevalece” 

Romanos 8:28

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” 

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para más Imágenes de Amor Cristianas síguenos en Nuestro Blog

Add Comment