El Perdón de Pecados Imágenes y Versículos

El Perdón de Pecados Imágenes y Versículos. Dios quiere mostrarte su amor hacia tí, dándote la oportunidad de olvidar todo lo del pasado, ¡y así empezar con una página limpia! Puesto que Jesús dio su vida en sacrificio, abrió Él un camino que antes no estaba disponible. ¡Ahora tú puedes ir por este camino! Tú también puedes dar tu vida en sacrificio, luchando contra el mal – el pecado – que mora tu nuestra naturaleza humana y negándote a ti mismo, en el poder del Espíritu Santo. El perdón de pecados es el punto de partida, y a continuación en el camino ¡recibirás ayuda para vivir con una conciencia pura siguiendo el ejemplo de Jesús y tomando tu cruz cada día!

El Perdón de Pecados Imágenes y Versículos

Santiago 5:14-15

¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y si ha pecado, su pecado se le perdonará.

Efesios 1:7

En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia.

Hechos 13:38-39

Por tanto, hermanos, sepan que por medio de Jesús se les anuncia a ustedes el perdón de los pecados. Ustedes no pudieron ser justificados de esos pecados por la ley de Moisés, pero todo el que cree es justificado por medio de Jesús.

Salmos 86:5

Tú, Señor, eres bueno y perdonador; grande es tu amor por todos los que te invocan.

Marcos 11:25

Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados.

 

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para más Imágenes de Amor Cristianas síguenos en Nuestro Blog

LO MAS BUSCADO:

  • imagenes sobre el elperdon de pecados

Add Comment