Imagenes Con Frases Cristianas Esperanzadoras

Imagenes Con Frases Cristianas Cuando ores hazlo con tranquilidad, deja que el Espíritu Santo te guía. No necesitas palabras adornadas ni ensayos solo concéntrate en tu fe y deja que tu corazón sea el que hable. “Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias”, Salmos 28:7.

Imagenes Con Frases Cristianas

Imagenes Con Frases Cristianas de aliento

“Porque yo sé los planes que tengo para vosotros- declara el SeñorR- “planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza”, Jeremías 29:11. Así que sí Dios se encargará esto y de aquello y de lo que venga más adelante porque él tiene un plan perfecto para cada uno de sus hijos, confía y mantente con mansedumbre en su voluntad.

Imagenes Con Frases Cristianas de fidelidad

Está afirmación es tan cierta como la creación del mundo y tan poderosa como su creador. Y para los que confían en el Señor nada les faltará porque como dice Isaías 40:31 “renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán”. Todo gracias a la voluntad de Dios todopoderoso.

Dios es Fiel y Poderosa es Su Voluntad

Imagenes Con Frases Cristianas marcos

Como dice Marcos 5:36 “más fe y menos miedo”, porque el señor está junto a nosotros, nos acompaña y fortalece. Dile adiós a la angustias porque el es tu Dios y te sostendrá siempre.

Imagenes Con Frases Cristianas bellas

“Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón”, Hebreos 4:12.

 

Imagenes Con Frases Cristianas 2 corintios

“Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén”, Efesios 3:20-21

LO MAS BUSCADO:

  • imágenes esperanzadoras

Add Comment