Imagenes Cristianas Con Poemas

Imagenes Cristianas Con Poemas. En el libro de libros, la Biblia, se encuentra el libro de los Salmos, una composición de 150 poemas hechos para alabar; orar y cantar al Señor.

Imagenes Cristianas Con Poemas

Imagenes Cristianas Con Poemas Salmo

No hay mejor alabanza para el señor que llevar una vida digna; en cumplimiento con sus mandamientos y llena de amor. Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, todos en la creación, que cantaban: «¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder.  Por los siglos de los siglos!», Apocalipsis 5:13

Imagenes Cristianas Con Poemas y alabanza

Dios consuela nuestras almas, y no de forma momentánea como el sexo, una fiesta, el dinero o alguna droga. Pues en su consuelo es profundo y duradero, está  presente siempre que lo necesitemos para llenarnos de paz y alegría.  Solo hay que confiar y obrar acorde a las escrituras; imitando al señor Jesús a fin de honrarlo y evitar el sufrimiento del pecado.

Imagenes Cristianas Con Poemas salmos

“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”, Filipenses 4:6-7.

Canta al Señor con Alegría Como en los Salmos

Imagenes Cristianas Con Poemas salmo 27

Aguarda en el señor, llénate del entendimiento de su palabra: “Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, como es justo, porque su fe se acrecienta cada vez más, y en cada uno de ustedes sigue abundando el amor hacia los otros”, 2 Tesalonicenses 1:3.

Imagenes Cristianas Con Poemas salmos 91

“Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón”, Colosenses 3:16

Add Comment