Imagenes Cristianas Gratis Con Versiculos Evangelicos

Imagenes Cristianas Gratis “Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación; porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús”, 1 Tesalonicenses 5:16-18

Imagenes Cristianas Gratis Con Versiculos Evangelicos

Imagenes Cristianas Gratis salmos

Cuando depositas tu confianza en Dios y solo él, verás que todo, sin importar que tan complicado parezca, tiene solución y sucede con el mejor desenlace para tu vida. Que Dios sea tu única pasión, entrega tu vida a él y llevarás una vida llena  bienestar, amor y dicha.

Imagenes Cristianas Gratis oracion

Ora cada día, con palabras de tu corazón no uses frases vacías y adornadas; porque hablar con Dios es algo tan sencillo como expresarte con el alma y si no sabes cómo solo comienza y él espíritu Santo te guiará. “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”, Filipenses 4:6-7

Imagenes Cristianas Gratis timoteo

Ten siempre un espíritu firme, sin dejarte llevar por la multitud, cuando Jesús fue llevado a la cruz muchos por temor a expresar su valentía y declarar que en él creían dieron la espalda al señor. “Muchos, aun de los gobernantes, creyeron en él, pero por causa de los fariseos no lo confesaban; para no ser expulsados de la sinagoga. Porque amaban más el reconocimiento de los hombres que el reconocimiento de Dios”, Juan 12:42-43.

Da Testimonio de Dios Con Tu Vida

Imagenes Cristianas Gratis proverbios

Sé una mujer firme en tus convicciones, confía y con tu ejemplo guía a otras, en la Biblia hay muchas historias de grandes mujeres que acompañan la palabra de Dios para dar testimonio de él, como María la madre de Jesús o María quien lavo los pies de Cristo con sus perfumes. Porque en en la salvación no habrá distinciones sino el juicio será acorde a tus obras.

Imagenes Cristianas Gratis isaias

¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!, 1 Corintios 15:57

 

Add Comment