Imagenes Cristianas Lindas Para Descargar Y Compartir

Imagenes Cristianas Lindas Para Descargar. La Biblia dice que el Señor vendrá al mundo y nos hará ver la verdad que hemos estado negando. Grandes son las oportunidades que Dios da y grande es su misericordia por medio de Cristo. “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere. Y  os hará saber las cosas que habrán de venir”, Isaías 45:19.

Imagenes Cristianas Lindas Para Descargar

Imagenes Cristianas Lindas Para Descargar planes

Él no es como nosotros que cuando comenzamos algo no sabemos cómo acabará, perfectos son sus planes. “El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor”, Proverbios 16:9.

Imagenes Cristianas Lindas Para Descargar salmo

“Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma”, Salmos 143:8

Imagenes Cristianas Lindas Para Descargar hermosas

“Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes”, 2 Corintios 5:21

El Señor Dirige cada Uno De Tu Pasos

Imagenes Cristianas Lindas Para Descargar salmos

Enciérrate cada día en tu aposento y ora al Señor así como el hijo nos ha enseñado; él oirá tu voz, él cumplirá sus planes en ti. Que tu fe sea inquebrantable y la dicha de amar a Dios te llene más y más, porque esa es la verdadera recompensa del mundo el amor sentido por Jehová.

Imagenes Cristianas Lindas Para Descargar Romanos

“No sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza. La esperanza no avergüenza, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado”, Juan 16.

Add Comment