Imágenes de Amor Cristianas La Venganza es de Dios

Imágenes de Amor Cristianas La Venganza es de DiosMía es la venganza y la retribución; A su tiempo el pie de ellos resbalará, Porque el día de su calamidad está cerca, Ya se apresura lo que les está preparado.’

Deuteronomio 32:35  

Imágenes de Amor Cristianas La Venganza es de Dios

Romanos 12:19

No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.

Así que, si tu enemigo tuviere hambre… (no le digas: ‘Ah, ahora es mi turno, ahora dependes de mí, ahora vas a saber lo que es bueno’; no, si haces eso has asumido un papel que no te corresponde; si tu enemigo tuviere hambre…) dale de comer; y si tuviere sed, dale de beber.

Dios completará el círculo moral. No trates de hacerlo tú, porque si asumes esa posición te llenarás de amargura y de resentimiento, y no estarás actuando como se supone debe hacerlo un cristiano.

“No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal”.

 

Salmos 7

Jehová Dios mío, en ti he confiado; Sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame,

No sea que desgarren mi alma cual león, Y me destrocen sin que haya quien me libre.

Imágenes de Amor Cristianas La Venganza es de Dios

Deuteronomio 3:22

No les temáis, porque el SEÑOR vuestro Dios es el que pelea por vosotros.

 

Aprender a perdonar sólo puede alcanzarse completamente después de haber aceptado a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, de otra manera estamos actuando simplemente de acuerdo a nuestra carne. Podemos aprender a «perdonar y olvidar» a un nivel carnal, como una buena obra, pero el perdón verdadero viene del Espíritu de Cristo dentro de nosotros. Hasta que nuestra mente haya sido renovada, hasta que seamos iluminados por Su Santo Espíritu, permanecerá una resistencia, una enemistad entre nosotros y Dios que gobernará cada una de nuestras decisiones

 

Síguenos en nuestro FanPage

Para Más Imágenes de Amor Cristianas síguenos en Nuestro Blog 

Add Comment