La Importancia de un Corazón Puro Hermosas Imágenes

La Importancia de un Corazón Puro Hermosas Imágenes. Jesús vive en nuestros corazones, nuestros corazones son templos. Jesús limpia la casa. Entonces nosotros también podemos limpiar la casa. La autoevaluación es el proceso en el que se limpia la casa. Después de limpiar la casa, tu templo puede estar limpio. Tu corazón puede ser puro Cuando tu corazón es puro, tu relación con Dios se restaura.

La Importancia de un Corazón Puro

Dios no puede usarnos a menos que tengamos un corazón puro. No es que Dios no nos ama, Dios siempre nos amará y no hay nada que puedas hacer para que Dios te ame más o menos.

Salmos 51:10-12

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu.

Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente.

Un corazón puro es la raíz de un carácter piadoso y es imposible adquirir características piadosas sin un corazón puro.

Mateo 5:8

Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

No podemos purificar nuestros corazones en nosotros mismos, pero a través de la creencia en el Mesías, podemos experimentar esta purificación.

De acuerdo con Filipenses 4: 8, debemos pensar en cosas que sean verdaderas, nobles, justas, puras, amables, de buen informe, virtuosas y dignas de alabanza. ¿Sus pensamientos diarios cumplen con esta lista? Si no está seguro, piense en los libros en su estante … la música en su ipod … y las películas más recientes que ha visto. ¿Son loables y virtuosos? ¿Fomentan un estilo de vida de pureza y obediencia a Dios?

Filipenses 4:8-9

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

La Importancia de un Corazón Puro

Mantenerse puro implica mantener sus pensamientos y su corazón en lo que usted sabe que es bueno y correcto. Implica verificar sus acciones y asegurarse de que sean del motivo correcto. Pero la pureza es también una cosa más; está controlando qué tipo de sentimientos permites para gobernar tu día. Existe una tendencia a vivir de acuerdo con lo que se siente “correcto para mí”. Mantenerte puro es elegir pensar, decir y hacer lo correcto independientemente de lo que sientas.

Proverbios 12: 5

“Los pensamientos de los justos son correctos, pero los concilios de los impíos son engañosos”.

Todo lo que es mal viene o se origina en el corazón.

Proverbios 4:23

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para más Imágenes de Amor Cristianas síguenos en Nuestro Blog

Add Comment