La Importancia del Perdón Hermosas Imágenes Cristianas

La Importancia del Perdón Hermosas Imágenes Cristianas. Podemos sufrir traiciones de amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso miembros de la iglesia. Sin embargo, estamos llamados a perdonar, de todos modos! ¿Por qué? Porque, lo necesitamos, y porque somos imperfectos, caídos y llenos de pecado.

La Importancia del Perdón

La falta de perdón se interpone entre usted y Dios. ¿Por qué ? Porque todos somos pecadores, y por medio de la gracia Dios nos ha perdonado y nos ve como justos. Si Dios puede perdonarnos todas las cosas horribles que hemos hecho, podemos perdonar a los demás.

Mateo 6: 14-15

Porque si perdonas a otras personas cuando pecan contra ti, tu Padre celestial también te perdonará.  Pero si no perdonas a los demás sus pecados, tu Padre no perdonará tus pecados .

El perdón lleva a la curación. Mantener el resentimiento y no perdonar es pecaminoso y parece obstaculizar el bienestar físico. Busca en google amargura y cáncer si no me crees.

 Mateo 9: 6

«Pero quiero que sepan que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados». Entonces le dijo al paralítico: «Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa».

Elegir no perdonar nos atrapa en nuestro propio pasado, impidiendo seguir adelante. Sin perdón estás constantemente atrapado en tu propio pasado. Muchas personas pierden años  de sus vidas en la amargura y el resentimiento cuando, a través del perdón, pudieron haber vivido ese momento con alegría.

Jesús nos dice, Él sufrió y murió y resucitó para que podamos tener el perdón.

Marcos 11:25

«Y cuando estés orando, si tienes algo contra alguien, perdónalos, para que tu Padre que está en los cielos te perdone tus pecados». 

 Mateo 26:28

«Esta es mi sangre del pacto, que se derrama para muchos para el perdón de los pecados».

El perdón es bueno para ti. Si albergas la falta de perdón, te aferrarás a la amargura y pensarás mal a los demás, pecando y abriendo una puerta al enemigo para entrar en tu vida y causar estragos.

Proverbios 24:29

No digas: «Haré con ellos lo que me han hecho; Les pagaré por lo que hicieron «. 

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para más Imágenes de Amor Cristianas síguenos en Nuestro Blog

Add Comment