La Protección de Dios Hermosas Imágenes Cristianas

La Protección de Dios Hermosas Imágenes Cristianas. Las águilas no solo emplean sus robustas y amplias alas, de hasta dos metros de envergadura,  para planear en el aire. Con ellas también abrigan a sus polluelos cuando soplan vientos fríos y forman una especie de sombrilla para resguardarlos del sol abrasador en las horas más calurosas. Al igual que esta ave cuida de sus crías, Jehová guarda de nosotros, y aun en el desierto, seguiría cobijándonos bajo sus vigorosas alas.

La Protección de Dios Hermosas Imágenes Cristianas

Salmos 91:11-12

Pues El dará órdenes a sus ángeles acerca de ti, para que te guarden en todos tus caminos. En sus manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra.

Salmos 91:1-3

El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente. Diré yo al SEÑOR: Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío. Porque El te libra del lazo del cazador y de la pestilencia mortal.

Salmo 34:19

“Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará el Eterno”.

Resulta muy reconfortante saber que aun cuando Dios permita que sucedan desgracias, suministrará a sus siervos la fuerza necesaria para sobrellevarlas.

Éxodo 14:13-14

“Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que el Eterno hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. El Eterno peleará por vosotros, vosotros estaréis tranquilos”.

Isaías 41:10

No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.

Deuteronomio 31:6

Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará.

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para más Imágenes de Amor Cristianas síguenos en Nuestro Blog

LO MAS BUSCADO:

  • imagenes de proteccion de dios

Add Comment