Mantener una Buena Relación con Dios Hermosas Imágenes

Mantener una Buena Relación con Dios Hermosas Imágenes. El requisito indispensable es aceptar a Cristo como tu salvador, si aun no has hecho eso, te invito a que lo hagas. Pero si ya lo has hecho ¡Felicitaciones, ya tienes una relación con Dios! Ahora esa relación debe ser cultivada y llevada de la forma correcta. Lo primero que tienes que entender es que tu relación con Dios, es netamente personal, en esa relación solo están Dios, tú y nadie más. Por eso, cosas como ir a la iglesia, escuchar predicas y música cristiana, tener comunión con los demás, etc. No son parte de tu relación con Dios sino más bien, deberían ser consecuencias de esta.

La relación que Dios quiere tener contigo es una relación 24/7 (24 horas al día, 7 días de la semana.

Mantener una Buena Relación con Dios Hermosas Imágenes

La Palabra dice que somos totalmente dependientes de Dios para dar fruto y glorificarlo. Así que cada día, al despertar y recibir el regalo de ver un nuevo amanecer, entrega tu día a Dios y pídele al Espíritu que te ayude a ser más como Cristo. Tómalo un día a la vez; morir a nosotros mismos es algo que hacemos cada día. Ora al Padre para que mantenga tu mirada fija en Cristo.

Mateo 6:33

“Busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.”

Salmo 139:1-4

Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.  Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos.  Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.

 

Salmo 16:8

A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido.

Proverbios 22:4 

Riquezas, honra y vida Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.

Efesios 1:17-19

para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para más Imágenes de Amor Cristianas síguenos en Nuestro Blog

Add Comment